Deportes

Barcelona va a la carga por Cesc Fabregas

El nuevo presidente del club catalán viajaría el martes a Londres para hablar con los directivos de Liverpool, dueños del pase del futbolista. El Barça estaría dispuesto a pagar más de 40 millones de euros.

Barcelona seguirá insistiendo para intentar fichar al centrocampista español Cesc Fabregas, que Arsenal no quiere vender a ningún precio, aseguró hoy la prensa deportiva catalana. 

El nuevo presidente del club, Sandro Rosell, podría viajar el martes a Londres para intentar desbloquear la situación del jugador, por el que el Barça estaría dispuesto a pagar más de 40 millones de euros, según El Mundo Deportivo . 

Fabregas sigue siendo el objetivo del Barça para esta temporada pero no a cualquier precio, explicaba por su parte el diario Sport . 

El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, volvió a afirmar ayer que el club quería conservar a su capitán español, campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica, y que no quería negociar "ninguna oferta". 

Según los medios de comunicación españoles, Fabregas, de 23 años, quiere volver al Barça, donde empezó su carrera en las categorías juveniles antes de sumarse a Arsenal cuando tenía 16 años, en 2003. 

El club de Londres rechazó en junio una oferta de 35 millones del club catalán. El presidente Rosell dio a entender que si el jugador no viene al equipo esta temporada haría todo lo posible para que lo hiciera la próxima. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic