Deportes

MotoGP: Valentino, en muletas, llegó cuarto

El piloto italiano, que regresaba a la competición tras su doble fractura de tibia y peroné, arañó el tercer puesto en el Gran Premio de Alemania, que ganó el español Pedrosa.

El español Dani Pedrosa (Honda) ganó hoy en el circuito de Sachsenring el Gran Premio de Alemania de MotoGP, por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo, y del australiano Casey Stoner (Ducati), tercero, mientras que Valentino Rossi (Yamaha) quedó cuarto. 

El italiano hacía su gran retorno a la competición tras su doble fractura de tibia y peroné a principios de junio en Mugello, y fue adelantado en los últimos segundos por Stoner, ganador del duelo que opuso a ambos pilotos durante toda la carrera. 

Se trata de la segunda victoria para Pedrosa esta temporada, tras el Gran Premio de Italia del pasado 5 de junio, el día después de que Rossi se lesionara en los ensayos libres. 

En la clasificación del Mundial, Lorenzo sigue líder, seguido por Pedrosa, que recorta cinco puntos, y con el italiano Andrea Dovizioso en tercer lugar. 

La carrera tuvo que ser interrumpirla durante 25 minutos por un accidente grave de varios pilotos en la vuelta número 10, en el que el francés Randy de Puniet (Honda) se rompió la pierna izquierda. 

Tras la interrupción, la carrera volvió a empezar con una nueva parrilla de salida basada en la clasificación en la vuelta número 9, antes del accidente. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic