Deportes

Messi jugará un partido a beneficio en Brasil 

Será en San Pablo, Brasil, con el objetivo de recaudar fondos para el "Instituto Deco", la fundación del futbolista que ayuda a sacar a chicos de la calle.

Las vacaciones de Lionel Messi no sólo incluyen descanso sino también una importante cuota de compromiso social, al punto que su agenda siempre tiene un lugar disponible para un partido a beneficio o alguna otra actividad en nombre de Unicef, de la que es embajador.

Luego de disputar un amistoso en Panamá y de volar a Haití para visitar la zona azotada por el terremoto, "La Pulga" jugará esta noche, desde las 20 (hora argentina), otro partido, un evento denominado "Partido Deco & Amigos 2010", en Indaiatuba , la localidad natal de su ex compañero en el Barcelona.

El delantero de la selección argentina será la estrella de la jornada, como el año pasado lo fuera Ronaldinho. Luisao, Sylvinho, Rivelino Careca, Roque Junior, Fredy Rincón… Futbolistas de la actualidad y ex glorias jugarán bajo la misma bandera.

En Brasil Lio tuvo tiempo para un desafío al ping pong frente a Ronaldo. "¿A qué juega este muchacho? ¡Soy fan suyo! Acabo de perder contra él en el ping-pong!", escribió el brasileño en su twitter.

Este será el último compromiso de Messi antes de retornar a Barcelona, donde se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola el 1 de agosto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes