Deportes

El plan B de Real Madrid es el brasilero Thiago Silva

Si fracasan las gestiones para incorporar al defensor brasileño Maicon, de Inter, el equipo merengue se conformará con incorporar a su compatriota de Milan.

Real Madrid estaría interesado en fichar al defensor central brasileño de Milan, Thiago Silva, como alternativa a a su compatriota Maicon de Inter de Milán, aseguró hoy el diario deportivo Marca . 

Aunque Inter habría bajado de 35 a 30 millones de euros el precio de venta de Maicon, una de las figuras del reciente Mundial de Sudáfrica, Real Madrid no estaría dispuesto a pagarlos, con lo que Silva sería una alternativa, explicó el rotativo. 

Thiago Silva, de 25 años, llegó a Milan en 2009 proveniente de Fluminense de Brasil y tiene contrato hasta 2013. 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:20
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017