Deportes

Mourinho le pide ayuda a brujos kenianos

"Nos reunimos en un lugar secreto y nos pidió que lo ayudemos a triunfar en su nuevo trabajo en Real Madrid", dijo Mzee Makthub, un chamán de reconocido prestigio. Mourinho estuvo de vacaciones en Kenia con su familia a principios de julio y se reunió con cuatro brujos de la región de Ukunda, en la costa sur del país. José Mourinho entrenó por primera vez a su nuevo equipo el pasado viernes.

Y quién dijo que los brujos no existen para las grandes ligas del mundo? Unos brujos kenianos han sorprendido al mundo al señalar que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, acudió a ellos para pedirles que lo ayuden a triunfar en el club merengue.

Según informó la agencia France Press, el entrenador portugués estuvo de vacaciones con su familia en Kenia y visitó a cuatro brujos de la ciudad de Ukunda que está ubicada en la costa sur del país africano.

“Nos reunimos con él a través de un intermediario en un lugar secreto”, dijo Mzee Makthub a la agencia France Press. Makthub es un chamán muy prestigioso que es buscado por políticos y autoridades del fútbol de la región.

“Nos pidió que le ayudáramos a triunfar en su nuevo trabajo. Mourinho dijo que empezaba una etapa difícil en Real Madrid y que quería ganarse el respeto de la gente con la que iba a trabajar”, indicó Makthub, a quien no le sorprende el pedido del técnico portugués.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic