Deportes

Estudiantes y Gimnasia suman más refuerzos

El delantero Juan Pablo Pereyra llegó al "Pincha", que ya tiene cuatro caras nuevas. Alejandro Frezzotti arribó al "Lobo", que contrató cinco futbolistas y sigue en la búsqueda.

Estudiantes
Pereyra es el cuarto refuerzo del conjunto platense, ya que anteriormente habían cerrado sus llegadas el atacante uruguayo Hernán Rodrigo López y los defensores Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia.

Estudiantes, que este año jugará el Torneo Apertura, la Recopa y la Copa Sudamericana 2010, le compró a Atlético Tucumán la mitad del pase de Pereyra en una suma cercana a los 500 mil dólares y el jugador tendrá contrato por tres temporadas.

Pereyra, de 26 años, comenzó su carrera en El Linqueño, de Santa Fe, y luego jugó en Tigre, Nacional de Uruguay y Atlético Tucumán.

Por su buena actuación en el equipo tucumano el delantero fue convocado por Diego Maradona para el seleccionado argentino local y debutó en mayo de 2010 en la goleada amistosa por 4-0 sobre Haití, en la ciudad neuquina de Cutral Có.

Gimnasia
Frezzotti se convirtió en el quinto refuerzo del "Lobo", que comenzará una nueva temporada con el objetivo de mantenerse en primera división. El volante cordobés, de 26 años, procedente de Chacarita, firmó anoche el contrato que lo vinculará un año a la entidad del Bosque y a partir de mañana se entrenará junto al plantel que dirige Diego Cocca.

"Estaba esperando esta oportunidad de continuar en Primera División. Vengo a sumar y a tratar de colaborar para que Gimnasia haga un buen campeonato", sostuvo el mediocampista, nacido en Monte Buey, en declaraciones a FM La Redonda.

El volante realizó las divisiones inferiores en Lanús y luego actuó durante tres años en Chacarita, incluído uno en primera división en donde jugó 30 partidos (sin goles). Además tuvo un fugaz tránsito en el Treviso del ascenso de Italia.

De esta manera, Frezzotti se erige en la quinta adquisición del elenco platense para la futura campaña. Los otros refuerzos ya concretados por "El Lobo" son el arquero Fernando Pellegrino (ex Ferro Carril Oeste), el defensor Pablo Fontanello (ex Tigre) y los mediocampistas Walter Jiménez (ex Santos Laguna, México) y Alejandro Capurro (ex Colón de Santa Fe).
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:36
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile