Deportes

Venezuela será  sede del mundial femenino de béisbol

Venezuela será la sede del IV Mundial de béisbol Femenino, bajo un formato de programa conjunto entre la Federación Venezolana de Béisbol, el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico.

Venezuela será la sede del IV Mundial de béisbol Femenino, entre el 12 y el 22 de agosto próximos, bajo un formato de programa conjunto entre la Federación Venezolana de Béisbol, el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Venezolano, informaron hoy fuentes deportivas.

El ministro del deporte, Héctor Rodríguez Castro, confirmó que esperan la participación de 500 atletas de 12 países en una competición que por primera vez se disputará en suelo latinoamericano.

El dirigente espera ratificar los estadios, uno de Caracas, otro de Maracay y un tercero en Vargas.

"Las evaluaciones de rigor de los escenarios para este evento se siguen realizando, pero los que se muestran como la opción más segura están ubicados en la región capital (José Antonio Casanova), en el estado Aragua (José Pérez Colmenares) y en el estado Vargas (Cesar Nieves)", señaló Rodríguez.

Canadá, China, China Taipei, República Dominicana (en sustitución de la India), Australia y Venezuela estarán en el A; mientras que Holanda, Cuba, Japón, Puerto Rico, Corea del Sur y Estados Unidos, integran el Grupo B.

Venezuela, además de ser país anfitrión del evento, se estrenará también como participante gracias al primer lugar obtenido en el Panamericano de Béisbol celebrado en noviembre de 2009 en la ciudad de Valencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016