Deportes

Jugador de Rangers intenta ahorcar al árbitro

Un hecho insólito se vivió en el encuentro en que Deportes Concepción de Chile derrotó a Rangers por 3-0.José Pedroso intentó ahorcar al árbitro, Marcelo Miranda, después de que se fuera expulsado.

Un hecho insólito se vivió en el encuentro en que Deportes Concepción en Chile que derrotó a Rangers por 3-0, en un partido que se disputó en el estadio Municipal de Collao.

Y es que el paraguayo José Pedroso intentó ahorcar al árbitro del partido, Marcelo Miranda, después de que se fuera expulsado tras ganarse la segunda amarilla. En ese instante -minuto 77 del cotejo- habían pasado dos minutos desde que el juez había repetido un penal dos veces por invasión y una por el adelantamiento del arquero.

En el primer penal, Patricio Almendra anotó, luego él mismo se lo perdió, el tercero lo falló Hamilton Ricard, mientras que el cuarto fue el que válido el juez y que convirtió el propio colombiano.

El problema no tuvo mayores consecuencias, porque los compañeros de Pedroso taclearon al paraguayo cuando había tomado del cuello del árbitro.

Jorge Raby, profesor de los árbitros de Concepción aseguró que "no habra detención del jugador a menos que Carabineros lo determine".

Cabe destacar que el árbitro del partido aseguró que no denunciará al jugador por lo acontecido. Sin embargo, si lo hará el carabinero que estaba a cargo de la seguridad en el estadio.

Los goles del conjunto penquista fueron anotados por César Vergara, a los 64', y el colombiano

Hamilton Ricard, de penal, a los 74' y 86'.



Fuente La Tercera

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|10:33
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile