Deportes

Tras cerrase su arribo a Racing, Giovanni Moreno hizo fútbol

El arribo del jugador colombiano a la "Academia" se terminó de concretar el viernes a última hora, después de una reunión en la cual los dirigentes firmaron todos los papeles que hacían falta para confirmar al nuevo refuerzo.

El delantero Giovanni Moreno participó ayer de una práctica de fútbol en el estadio de
Avellaneda luego de cerrarse oficialmente su llegada a Racing, club con el que firmó un contrato por 5 años.
  
El arribo del jugador colombiano a la "Academia" se terminó de concretar anoche después de una reunión en la cual los dirigentes firmaron todos los papeles que hacían falta para confirmar al nuevo refuerzo.
  
Del encuentro participaron los directivos de Racing Rodolfo Molina y Pablo Podestá, el presidente de Atlético Nacional y los miembros del grupo inversor que compró el 37,5 por ciento del pase del mediocampista en 2.100.000 dólares.
  
En tanto, la institución de Avellaneda se quedó con otro 37,5 mientras que el 25 por ciento restante sigue en poder de la entidad colombiana.
  
En cuanto a lo futbolístico, se suspendió un encuentro amistoso que Racing iba a jugar ante Liverpool de Uruguay, pro lo cual el entrenador Miguel Angel Russo dispuso una práctica de fútbol.
  
El DT armó dos equipos distintos a los que venían actuando en los partidos de pretemporada donde ensayó algunas variantes y pudo ver en acción a Moreno y al arquero Roberto Fernández.
  
Por un lado estuvieron Mauro Dobler; Iván Pillud, Matías Martínez, Nicolás Sainz y Matías Cahais; Lucas Castromán, Bruno Zuculini, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Giovanni Moreno y Claudio Bieler. En los últimos minutos, Valentín Viola ingresó por Moreno.
  
El otro equipo tuvo a Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Braian Lluy; Luis Benítez, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Mario Sosa; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. En el tramo final, Luis Fariña reemplazó a Sosa.
  
El plantel de Racing tendrá el domingo libre y retornará a los entrenamientos el próximo lunes por la mañana en Avellaneda como inicio de una semana donde tendrá actividad futbolística.
  
El martes, el elenco académico tendrá un amistoso frente a Olimpo de Bahía Blanca mientras que el viernes debutará en el Torneo de Invierno frente a Banfield.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016