Deportes

Borghello volvió a Newell's y ya se entrenó con el plantel

El futbolista, que fue importante en la conquista del Torneo Apertura 2004, acordó su incorporación a préstamo por un año y ya se entrenó con el plantel.

El delantero Iván Borghello regresó a Newell s a préstamo por un año y, tras ser presentado ayer, se entrenó junto a sus compañeros bajo las órdenes de Roberto Sensini.
  
Borghello viene de jugar en Deportivo Quito de Ecuador y con su retorno le club rosarino se olvidó de la desilusión por la frustrada llegada del goleador peruano José Fernández.
  
El futbolista, que fue importante en la conquista del Torneo Apertura 2004, acordó su incorporación a préstamo por un año y ya se entrenó con el plantel.
  
La gestión por Borghello surgido en el club de Rosario se inició ayer por la tarde luego que se cayera definitivamente la operación por el peruano.
  
De inmediato, el jugador, de 27 años, dio el aval para oficializar su retorno y volverá a ponerse la camiseta rojinegra luego de cuatro años.
  
Borghello debutó en Newell’s en 2001, pero recién tuvo continuidad en el Torneo Apertura 2004 de la mano del entrenador Rubén Américo Gallego.
  
El jugador jugó en el elenco rosarino 41 partidos y marcó seis tantos, tras lo cual pasó por Santos Laguna de México (23 partidos y siete goles), Talleres de Córdoba (38 partidos y 14 tantos), Godoy Cruz (36 partidos y ocho goles) y Deportivo Quito (27 partidos y 15 goles).
  
Con el estreno de Borghello, Newell s se retiraría del mercado de pases tras reforzarse con otros cinco jugadores: Gabriel Cichero, Luciano Vella, Leandro Velázquez, Luis Rodríguez y Sebastián Taborda.
  
Por otra parte, en la práctica de hoy Ignacio Fideleff se rompió el menisco externo de la pierna izquierda y lo operarán en las próximas horas.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|17:33
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este año se nos da, vamos lepra
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017