Deportes

Imperdibles perlitas de la noche en que Reveco brilló de nuevo

La noche del estadio Vicente Polimeni dejó varias apostillas dignas de compartir. Desde políticos ausentes y presentes hasta ex reinas que pasearon por el ring.

La pelea entre Juan Carlos Reveco y Armando Torres dejó varias perlitas desde el ring size del estadio Vicente Polimeni.

¿Consideración Mundial de Boxeo?: El presentador de la pela de semi fondo entre Sebastián Daniel Rodríguez y José Ángel Beranza cometió error grosero. En la pelea que correspondía al Consejo Mundial de Boxeo el hombre del micrófono en la mano tiró Consideración Mundial de Boxeo. Sin palabras. Volvé, Teveni, volvé.

De reina a promotora: La reconocida reina hot de Luján Daniela Maldonado fue una de las más requeridas por el público masculino en la noche mendocina. Es que la ex soberana de la ciudad del Malbec pasó el cartelito entre rounds y rounds con la vestimenta de una importante concesionaria de autos.

Faltó Celso: Entre los númerosos personajes políticos que se hicieron presentes en el estadio Vicente Polimeni estaba el ex Ministro de Seguridad Carlos Ciurca y el intendente de Las Heras  Rubén Miranda. Se rumoreaba la llegada del Gobernador, pero Celso nunca llegó.

Enojo a la mexicana: Los productores televisivos de la cadena mexicana Televisa se mostraron muy enojados con el retraso de la pelea principal que estaba prevista para las 23 y comenzó cerca de las 24. “No negociamos nunca más con esta gente”, soltó uno de los responsables de la transmisión.  La publicidad del ring era de la TV mexicana pero la prioridad de la velada la manejó TyC Sports. ¿Raro no?.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016