Deportes

Rossi fue penalizado y perdió la pole del TC 2000

Matías Rossi que había ganado la pole en la pista, sacó su Renault del Parque Cerrado del autódromo de Santiago del Estero. La pole queda entonces en manos de Gabriel Ponce de León.

Matías Rossi (Renault), quien en pista se había adjudicado hoy la pole position del TC 2000 en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en una clara estrategia de equipo, retiró su auto del Parque Cerrado, resignando ese lugar de privilegio que quedó en poder de Gabriel Ponce de León (Ford), que en su momento se ubicó segundo.

También el equipo Renault decidió retirar el auto del chaqueño Juan Manuel Silva, quien había terminado cuarto.

Como consecuencia de esta media los dos autos de la escuadra del rombo van a partir desde los últimos lugares de la grilla en la larga final de mañana, a 70 vueltas o 120 minutos de duración.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:44
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017