Deportes

Maradona será distinguido como vecino ilustre de Ezeiza

Será galardonado el jueves por el Concejo Deliberante del mencionado distrito bonaerense. El ex futbolista vive desde hace un año en un barrio residencial de la localidad de La Unión.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, será reconocido el jueves próximo como "Deportista Meritorio y Vecino Ilustre" por el Concejo Deliberante del distrito bonaerense de Ezeiza.

La ceremonia se realizará desde las 18 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, ubicado en el segundo piso del Centro Administrativo Comunal, en la calle Avellaneda 23 y será presidida por el intendente municipal, Alejandro Granados.

Además, fueron invitadas al evento distinguidas figuras del ámbito deportivo, artístico, industrial, comercial y político del país y el exterior. "Para el pueblo de Ezeiza, constituye un motivo de alegría y orgullo el hecho de tener a Diego Armando Maradona como un vecino más de este pujante distrito, fundamentalmente por su calidad de ser humano, exitosa carrera deportiva y por haberse ganado el cariño y fervor del pueblo argentino", dice el decreto municipal.

Maradona vive desde hace aproximadamente un año en el barrio residencial El Trébol, de la ciudad de La Unión, en el partido de Ezeiza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic