Deportes

La selección juvenil mendocina de futsal comenzó los entrenamientos

La selección juvenil de Mendoza comenzó sus prácticas en la fría mañana del sábado a las órdenes de Eduardo Pérez en vistas al Torneo Nacional a jugarse en Ushuaia a principios de septiembre.

La selección mendocina juvenil de futsal, comenzó con los trabajos de preparación para el Torneo Argentino de Ushuaia. Eduardo Perico Pérez técnico del conbinado conversó con el plantel antes de dar inicio a los trabajos en la fría mañana del club Andes Talleres.

Los convocados trabajaron en la entrada en calor con el Profesor Pablo Muller y luego con trabajo de pelotas con Víctor “Negro” Fernández (Talleres) y Alberto “Beto” Lucero (Jockey), ambos colaboradores de Eduardo “Perico” Pérez.

Juan Pablo Giordanino no realizo ningún trabajo, ya que si bien estaba a disposición del seleccionador, el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo ya que por la tarde viaja a la concentración de la selección Argentina de mayores junto a Patricio Díaz, David Riveros, Facundo Miranda, Marcelo Mescolatti y Federico Pérez.

La única ausencia fue del juvenil de Don Bosco, German Giusepponi que aparentemente no estaba al tanto del entrenamiento y se sumará a la próxima convocatoria.


El próximo entrenamiento es el miércoles 21 a las 14:00 horas en el estadio de Talleres.

FUENTE: WWW.DONORIONEFUTSAL.COM

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic