Deportes

Macarena Rodríguez, la Leona mendocina, mano a mano con MDZ

Macarena Rodríguez, una de las mendocinas que representa a Mendoza en el Champions Trophy habló con MDZ, contó sus emociones tras la gran victoria ante China y mandó un mensaje para los mendocinos.

En una de las habitaciones donde concentran Las Leonas en Inglaterra Macarena Rodríguez se encontraba conversando con algunas compañeras antes de dormir pero antes de soñar con la final ante las holandesas se tomó algunos minutos para conversar con MDZ del partido que hoy les dio el pase a la final de campeonato ante China 4 a 3: “Entramos sabiendo los resultados de los demás partidos y teníamos claro que no nos quedaba otra que ganar o ganar, pero estábamos convencidas que se podía”, soltó la jugadora de Andino aún feliz por la victoria.

En cuanto al juego, Macarena reconoció que no se jugó a gran nivel, pero lo importante era ganar y se logró: “Tal vez los errores que cometimos fueron productos del nerviosismo, además China es un equipo muy aguerrido, ellas nunca dejan una pelota suelta, corren y meten mucho”, comentó.

Las Leonas ya vencieron a Holanda el jueves, pero según Maca Rodríguez el de mañana será un partido especial: “Es una final y va a ser un partido diferente porque se juegan otras cosas, hay que estar atentas y no dejar ningún detalle librado al azar, porque Holanda no te perdona, si te equivocas ellas te lo hacen notar en el arco”.

Su amiga y compañera Silvina D’ Elía marcó un gol muy importante para el triunfo final 4 a 3 y ella lo vivió de una manera muy especial: “La verdad fue un momento de mucha alegría nos abrazamos porque era el gol que necesitamos” y agregó: “cuando la bocha rebotó en el palo estábamos las dos y yo vi casi en primer plano como se metía en el arco”.

Los asistentes del cuerpo técnico, apuran la charla, la noche acecha y es hora de descansar, pero la mendocina nos asegura tranquilidad y nos pide que continuemos con la charla: “La verdad que la relación entre el grupo y el cuerpo técnico es magnifica, han sido 23 días que pensábamos que iban a ser muy duros pero a pesar del tiempo y la distancia con los afectos todas tiramos para el mismo lado” soltó.

Por último la jugadora agradeció a todos los mendocinos por el apoyo recibido en estos días de competencia: “Para mí es un orgullo representarlos en esta competencia tan importante y la verdad quería agradecerle a todos porque se siente el apoyo de la gente por los mensajes y los mail”.

La euforia del festejo ya finalizó en Inglaterra y nuevamente las voces piden comenzar el descanso para pensar en la gran final de mañana, Macarena nos saluda y deja un mensaje que podría servir como premonición: “Ojala nos veamos en Mendoza con la medalla de oro en el pecho”.

Noel Barrionuevo y su alegría

La jugadora del Club Cuidad de Buenos Aires es una de las experimentadas del plantel pese a sus 26 años. La nacida en Martínez tiene en sus espaldas tres Champions Trophy con dos oros y una medalla de plata.  “La verdad que fue un partido con muchos nervios, muy tensionadas todas pero muy contentas porque se ganó y estamos nuevamente en la final”, comentó.

“Fue muy importante para todo el equipo creo que se ganó, se busco continuamente el resultado, queríamos ganarlo, queríamos estar en la final”, soltó la defensora argentina.

“Estoy convencida que no jugamos un buen hockey pero lo importante era ganar y ganamos” y agregó: “Estamos muy contentas y esperando mañana una nueva final”, finalizó.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016