Deportes

"Me desgarré hasta los dientes" dijo Fabbiani

El empate sin goles que All Boys consiguió hoy con Tristán Suárez, dejó un sabor a derrota en la entidad de Floresta, ya que su nueva figura, Cristian Fabbiani, abandonó la cancha afectado por un desgarro.

El atacante, ex River Plate, apenas pudo jugar seis minutos en su presentación con la camiseta del elenco albo. Luego de un pique corto al ir a la búsqueda de una pase que le envió Sebastián Grazzini, el delantero sintió un pinchazo en el muslo izquierdo y debió abandonar el campo de juego, casi de inmediato.

"Me desgarré hasta los dientes, me parece", afirmó el “Ogro”, apenas consumada la acción. En cambio, el departamento médico de All Boys prefirió manejarse con cautela y habló de una "fuerte contractura en la parte posterior del muslo izquierdo".

Sin embargo, la sensación que invade es que Fabbiani presenta, casi con seguridad, un desgarro y difícilmente llegue en condiciones para actuar en el encuentro debut del Apertura, pautado para el viernes 6 de agosto ante Racing Club, en Avellaneda.

La mueca de disgusto que mostraba el jugador (cuando minutos antes los casi 150 hinchas de Tristán Suárez lo habían saludado con aplausos a su ingreso) era la fiel imagen del desencanto. En el estricto aspecto futbolístico, el equipo de José `Pepe` Romero no pudo hacer prevalecer la diferencia de categoría y el elenco local, orientado por Hilario Bravi, estuvo mucho más cerca de abrir la cuenta, dentro de un partido de tono apenas discreto.

El próximo encuentro de All Boys en la pretemporada será este miércoles, a las 10, ante San Lorenzo, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

-Síntesis-

Tristán Suárez: Albano Anconetani; Pablo Despósito, Gonzalo Peralta, Andrés Manzanares y Gerardo Pérez; Leandro Collavini, Ramón Rojas y Claudio Huertas; Cristian Zermattén; Lucas Mondragón y Fernando Pasquinelli. DT: Hilario Bravi. (

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari (Matías Rudler), Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto (Armando Panceri); Lucas Rimoldi (Emmanuel Perea), Hugo Barientos y Juan Pablo Rodríguez (Ariel Zárate); Sebastián Grazzini; Mauro Matos y Sebastián Ereros (Fabbiani y luego reingresó Ereros). DT: José Romero.

Arbitro: Julio Barraza.
Cancha. Tristán Suárez.
Se jugaron dos períodos de 30 minutos,
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:42
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y CLARO GORDO, SI NO JUGAS HACE UN AÑO Y ENSIMA NI TE ENTRENASTES, MAS VALE QUE TE HIBAS A ROMPER
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016