Deportes

Garnero probó otro esquema y los titulares golearon

El entrenador de Independiente, Daniel Garnero, probó un nuevo esquema en el ensayo de fútbol de hoy y el resultado fue óptimo, ya que los titulares golearon a los suplentes por 3-0 en el predio de Villa Domínico.

Los goles del encuentro que duró sólo 45 minutos los anotaron Andrés Silvera, en dos oportunides, y Maximiliano Velázquez, una de las últimas incorporaciones del elenco de Avellaneda.

Pese a que la idea del director técnico es poner un cancha en el inicio del Apertura un esquema 4-2-3-1, hoy decidió probar con una alternativa más tradicional como 4-4-2.

En el ensayo, que contó con la presencia del presidente de la institución, Julio Comparada, y la del manager, César Menotti, el entrenador dispuso en el equipo titular a Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Federico Mancuello; Leandro Gracián y Silvera.

Del lado de los suplentes estuvieron Hilario Navarro; Nicolás Delmonte, Maximiliano Ojeda, Ignacio Barcia, Juan Manuel Sánchez; Jonathan Suárez, Sergio Vittor, Matías Jaime, Emiliano Medina; Germán Pacheco y Nicolás Mazzola.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|08:09
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile