Deportes

Garnero probó otro esquema y los titulares golearon

El entrenador de Independiente, Daniel Garnero, probó un nuevo esquema en el ensayo de fútbol de hoy y el resultado fue óptimo, ya que los titulares golearon a los suplentes por 3-0 en el predio de Villa Domínico.

Los goles del encuentro que duró sólo 45 minutos los anotaron Andrés Silvera, en dos oportunides, y Maximiliano Velázquez, una de las últimas incorporaciones del elenco de Avellaneda.

Pese a que la idea del director técnico es poner un cancha en el inicio del Apertura un esquema 4-2-3-1, hoy decidió probar con una alternativa más tradicional como 4-4-2.

En el ensayo, que contó con la presencia del presidente de la institución, Julio Comparada, y la del manager, César Menotti, el entrenador dispuso en el equipo titular a Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Federico Mancuello; Leandro Gracián y Silvera.

Del lado de los suplentes estuvieron Hilario Navarro; Nicolás Delmonte, Maximiliano Ojeda, Ignacio Barcia, Juan Manuel Sánchez; Jonathan Suárez, Sergio Vittor, Matías Jaime, Emiliano Medina; Germán Pacheco y Nicolás Mazzola.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016