Deportes

Diego Forlán imitó a Iker Casillas y besó a su novia ante las cámaras

El Balón de Oro del Mundial estuvo presente en el programa que conduce la modelo Zaira Nara; "No eramos concientes de que ibamos a quedar en la historia", dijo sobre la actuación de Uruguay. Mirá los dos videos.

Diego Forlán, el delantero uruguayo que logró el Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010, se presentó en el programa gastronómico que conduce su novia, la modelo argentina Zaira Nara (hermana de Wanda, la esposa del futbolista Maxi López), e imitó a Iker Casillas: le dio un beso ante las cámaras. Además, se tomó su tiempo para hablar sobre la participación de Uruguay en el certamen. 

"Sabíamos que podíamos hacer un buen Mundial, pero no eramos concientes de que ibamos a quedar en la historia", dijo cuando se lo consultó sobre el cuarto puesto logrado por la selección charrúa. "A medida de que fueron pasando los partidos, nos dimos cuenta que la ilusión de la gente era una locura", agregó. Sobre el recibimiento en Montevideo, expresó que "lo que vivimos cuando llegamos fue espectacular". 

El original:

La imitación:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016