Deportes

Mario Bolatti pidió la inhibición a Huracán

El mediocampista Mario Bolatti pidió a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) que Huracán se vea inhibido de incorporar jugadores por una deuda de cuarenta mil dólares, producto de un sueldo, que el club mantiene con él.

Desde la institución "quemera" informaron que el volante pidió la medida, la deuda que tiene Huracán con ex jugadores del club oscila entre 1,1 y 1,3 millones de pesos, aunque son optimistas en cancelarla, ya que piensan en tres refuerzos más para el plantel, de cara al inicio del Torneo Apertura 2010.

En cuanto a la posible llegada del volante de Ferro Carril Oeste Federico Lértora, la negociación se enfrió por el precio que se pidió de 100 mil dólares por el préstamo y por los dos millones de dólares que tendría la opción para comprar la mitad del pase.

Por esta razón, la dirigencia de Huracán está en la búsqueda de otro volante central, aunque también interesan un mediocampista por izquierda (se habla del ex Banfield Cristian Maidana) y un delantero que pelee la titularidad con Rolando Zárate.

Sobre la transferencia del defensor Paolo Goltz, todavía no hay novedades, aunque Huracán ya piensa en Mariano Echeverría para reemplazarlo.

En cuanto a la actividad del plantel, este sábado se jugará un amistoso ante Olimpo, en Mar del Plata, y el próximo 24 de julio se medirá con Newell's Old Boys, los dos en Mar del Plata.

Tras los partidos, Huracán volverá a Buenos Aires y tiene dos juegos confirmados: el 27 de julio ante Lanús y cuatro días más tarde contra Argentinos Juniors.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes