Deportes

La selección de voley se prepara y espera el Final Six

La selección nacional de voley, dirigida por Javier Weber, ya está en Córdoba para disputar el torneo válido por la Liga Mundial. La albiceleste debutará en el grupo E de la etapa final ante Brasil, este miércoles en el estadio Orfeo.

Argentina, que integrará el grupo E, jugará el miércoles con Brasil y el viernes contra Serbia. El sábado será tiempo de semifinales y el domingo se disputará el partido por el tercer puesto y la final. Del otro lado de la llave, mientras que Italia, Cuba y Rusia participarán del grupo F.

La delegación nacional partió con cuatro horas y 20 minutos de demora de Aeroparque y llegó a Córdoba para prepararse de cara al certamen. Al mando de Javier Weber, el elenco nacional tiene previsto cumplir este sábado con su primera práctica en el estadio Orfeo.

Por su parte sus rivales también van llegando a destino: Rusia fue el primero en instalarse en la provincia mediterránea y Cuba arrancó con sus trabajos en Formosa para después mudarse a Buenos Aires para entrenar en el Cenard porteño hasta este el lunes, al tiempo que Italia, Serbia y Brasil llegarán el domingo.

Según el portal especializado Somosvoley.com, la propuesta es doble: todo el que vaya a ver a Argentina tiene que llevar una camiseta de la Selección y cuando sea el momento del himno, que haya 8 mil argentinos coreando la música.

Fuente: Diarioshow

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes