Deportes

El presidente de Vélez reclama: "Deberíamos tener más participación en el tema Maradona"

Fernando Raffaini, presidente de Vélez Sarsfield, se quejó por la nueva modalidad de elegir un intermediario, como el presidente de Tristán Suárez, para tratar la extensión del vÍnculo con el entrenador de la selección. “Estamos acostumbrados a tomar decisiones de peso y a manejar contratos altos” avisó.

En declaraciones al Canal Metro, Fernando Raffaini se manifestó un poco disconforme con la forma en que se está tratando la posible continuidad de Maradona en la selección y sacó pecho por los clubes más importantes: “Los dirigentes de clubes grandes estamos acostumbrados a tomar decisiones de peso y a manejar contratos altos, y por eso debiéramos tener mayor participación en cuanto a la continuidad o no de Diego Maradona al frente de la dirección técnica”.

Sus declaraciones son en clara referencia a la gestión de Gastón Granados, presidente de Tristán Suárez, para convencer a Diego de que siga.

En cuanto a la actuación argentina en Sudáfrica, consideró: “No es malo un quinto puesto, aunque a lo mejor pudo haber fallado algo en el planteo del partido contra Alemania”.

Y, cuando se le pidió su opinión sobre si debe continuar el Diez, la pateó a la tribuna: “Por ahora me la reservo, la daré cuando me la pidan en AFA. Hay que hacer un balance con calma, como hacemos en mi club cada vez que termina un contrato, porque nosotros siempre somos respetuosos de los contratos”.

Con respecto a la situación de los clubes, que tienden a endeudarse, señaló: “Durante el Mundial convivimos varios dirigentes durante unos cuantos días en Pretoria, y coincidimos en que hay que trabajar en mejorar la seguridad, en que los clubes con deudas no puedan incorporar jugadores, y también en tratar de modificar el Convenio Colectivo. El contrato a plazos es un logro de los futbolistas, porque se pueden ir ante determinadas condiciones. Pero como contrapartida hay que terminar con la cláusula del 15% y con varias cosas más”.

Y cerró con un consejo: “El hecho de que el fútbol haya duplicado lo que recibe de la TV no deja de obligar a los clubes a administrar bien. No puede ser que haya instituciones con problemas económicos que sigan comprando jugadores. A lo mejor ganan el campeonato deportivo, pero pierden el otro. Por eso digo que debiera haber un sistema de premios y castigoshacia el que hay que avanzar".

Fuente: Diarioshow 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes