Deportes

Gervasio Bernal busca quedarse con el Torneo MDZ Nuevo Diario Virtual

El golfista ya salió a disputar los últimos 18 hoyos. Antes habló con MDZ

En una mañana soleada, el club de golf luce como los dioses. Los aspirantes al título MDZ se dieron cita desde las 10.00 hs, para hacer para hacer los primeros ensayos.

Con una gorra azul y cargando un bolzo repleto de palos, se lo vio muy tranquilo a Gervacio Bernal quien cinco minutos antes de salir a jugar, dialogó abiertamente con MDZ.

"Estoy muy contento por lo que hice ayer. Aunque arranqué mal en los primeros nueve hoyos, pude reponerme en los restantes y hacer diferencias. Además estuve un mes sin jugar, por vacaciones y eso me demuestra que no he perdido el nivel"

¿Cuál es el objetivo para hoy? ¿Le apuntás también a la categoría 09? "Lógicamente quiero ganar el Mejor Gross ya que el handicap no me favorece para pelear la 09. De todas formas lo más importante es que vengo liderando y espero tener un buen día como ayer, para mantenerme arriba"

Se lo vio muy tranquilo al puntero de la competencia, un hombre joven, de 26 años, ingeniero en informática que sueña con ser profesional. Hoy buscará superar su buen score de +1 sobre el par.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:56
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'