Deportes

Por la nieve, un fin de semana sin golf local

Debido a las inclemencias del tiempo, este sábado y domingo no habrá actividades tanto en el Club de Campo, como en el Andino y La Vacherie. La actividad se reprogramó para Agosto.

La nieve de estos días nos regaló un paisaje poco frecuente y que llenaba los ojos por su hermosura, pero eso trajo aparejado algunas complicaciones, en donde el golf no estuvo ajeno.

Según nos comentaron desde el Golf Club Andino, las canchas no están en condiciones para disputar los habituales torneos del fin de semana, por lo que recién habrá actividad el próximo miércoles. Mientras que para el próximo sábado y domingo está programado un certamen de menores de la Federación.

La misma respuesta recibimos desde La Vacherie. Las canchas de Vistalba aún se encuentran cubiertas de nieve, lo que imposibilita cualquier actividad.

Por el lado del Club de Campo, las condiciones son similares a las anteriores. El torneo de este fin de semana se reprogramó para el 7 y 8 de agosto; mientras que el próximo sábado y domingo se llevará a cabo la Copa Altos Andes.

El 24 de Julio se jugará la clasificación a 18 hoyos Four Ball Americana en donde pasarán 32 parejas en Caballeros y 8 en Damas. El domingo 25 de Julio, en tanto, se realizarán los 16ª de Final en Caballeros  y 4º de Final en Damas (cada jugador juega con el 85 % de su handicap distribuido en golpes  por hoyo). Más información en www.clubdecampomendoza.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016