Deportes

Cañete, el juvenil que enamora a todo Boca

Ante la indefinida situación contractual de Riquelme, el chico surgido de las divisiones inferiores quiere pegar el gran salto y ya mostró cuotas de su talento.

Cuenta que las charlas de Claudio Borghi lo motivan tanto como llevar la camiseta de Boca pegada a su cuerpo, que es imposible no enamorarse de las frases de su entrenador, pero sabe que su deseo de jugar junto a Juan Román Riquelme aparece cada día más lejano.

Por eso, se prepara para ser el heredero del 10 que cautivó a toda la gente "xeneize". "Ojalá que renueve, es mi ídolo", dijo al ser consultado por un diario deportivo, pero también sabe que le llegó su hora y no debe desaprovecharla.

Apenas 20 años y un talento fino, como el de los viejos enganches. Sus compañeros lo elogian, hasta el propio Román manifestó: "Me parece buenísimo, uno de los jugadores salidos de inferiores con más talento", pero Cañete no se la cree y va por más.

Marcha lento, pero a pasos agigantados, descubriendo una gambeta con cada pincelada de su botín. Ilusiona, pero hay que dejarlo ser y no llenarlo de presión. Tiene pinta para ser un gran futbolista: ¿podrá?
Opiniones (2)
25 de Mayo de 2017|00:19
3
ERROR
25 de Mayo de 2017|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá que Riquelme Firme, así dejamos surgir jugadores con gran futuro, como este, Viatri, Muñoz y otros que son de primera en cualquier equipo, pero que tienen que Entrar en un Equipo Bien Conformado, y no mandarlos al Muere con 2 partidos amistosos en Primera. Ojalá siga Román. El más grande sueño de las gallinas es verlo fuera de Boca, no le demos el gusto
    2
  2. Ojalá que Riquelme no firme, así dejamos surgir jugadores con gran futuro, como este, Viatri, Muñoz y otros que son de primera en cualquier equipo.
    1
En Imágenes
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
18 de Mayo de 2017
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
11 de Mayo de 2017
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores