Deportes

Henry se prueba con sus nuevos compañeros de los Red Bulls

El delantero fue presentado a sus nuevos compañeros de los Red Bulls con los que firmó un contrato por cuatro temporadas como segundo jugador franquicia y realizó el primer entrenamiento dentro de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

"No sabes lo feliz que estoy", declaró Henry cuando llegó al campo de entrenamiento. "Estoy muy feliz de estar aquí y por fin ver a mis compañeros", añadió.

Uno de esos nuevos compañeros es el delantero colombiano Juan Pablo Ángel, que llegó al equipo como el primer jugador franquicia y es el máximo goleador en lo que va de temporada con nueve dianas.

Henry, que jugó las últimas temporadas con el FC Barcelona, confirmó durante la conferencia de prensa que ofreció en el acto de su presentación que no volvería a formar parte de la selección de nacional de Francia.

La nueva estrella de los Red Bulls tuvo una sesión ligera de entrenamiento en la Universidad Estatal de Montclair, en Nueva Jersey.

Aunque Henry, de 32 años, quiere jugar el partido del sábado en Columbus contra el Crew, el actual líder de la Conferencia Este y máximo rival de los Red Bulls, donde milita el internacional argentino Guillermo Barros Schelotto, el cuadro técnico y directivos del equipo consideran que tendrá que esperar a la próxima semana.

Los Red Bulls quieren retrasar su debut hasta el próximo jueves para que se ponga más en forma y además hacerlo contra el Tottenham, de la 'Premier' inglesa, que llega a Nueva York para disputar este partido amistoso.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:52
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile