Deportes

Juan Manuel Torres firmó su contrato con San Lorenzo

El mediocampista central formará parte del proceso de Ramón Díaz; Guillermo Pereyra entrenó con el plantel y el lunes sellará su incorporación y siguen las negociaciones por Mariano Pavone

El mediocampista chaqueño Juan Manuel Torres renovó hoy su contrato con San Lorenzo de Almagro por una temporada y formará parte del plantel profesional que dirige el riojano Ramón Díaz. 

Torres fue una de las prioridades que pidió el entrenador en su nuevo ciclo y en la pasada etapa de Sebastián Méndez al frente del equipo el chaqueño jugó muy poco, a causa de sus reiterados faltazos a las prácticas. 

Por otra parte, el volante Guillermo Pereyra tuvo hoy su primer entrenamiento con el plantel y ya se puso bajo las órdenes de Díaz. 

Pereyra proviene del Murcia español y en su carrera actuó en River Plate, Mallorca de España, Lokomotiv de Rusia y Young Boys de Suiza. 

En cuanto al delantero que pretende San Lorenzo, el elegido es Mariano Pavone. La negociación pasó a un cuarto intermedio y el próximo lunes volverán las charlas, con la intención de que el atacante regrese al fútbol argentino. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes