Deportes

Juan Manuel Torres firmó su contrato con San Lorenzo

El mediocampista central formará parte del proceso de Ramón Díaz; Guillermo Pereyra entrenó con el plantel y el lunes sellará su incorporación y siguen las negociaciones por Mariano Pavone

El mediocampista chaqueño Juan Manuel Torres renovó hoy su contrato con San Lorenzo de Almagro por una temporada y formará parte del plantel profesional que dirige el riojano Ramón Díaz. 

Torres fue una de las prioridades que pidió el entrenador en su nuevo ciclo y en la pasada etapa de Sebastián Méndez al frente del equipo el chaqueño jugó muy poco, a causa de sus reiterados faltazos a las prácticas. 

Por otra parte, el volante Guillermo Pereyra tuvo hoy su primer entrenamiento con el plantel y ya se puso bajo las órdenes de Díaz. 

Pereyra proviene del Murcia español y en su carrera actuó en River Plate, Mallorca de España, Lokomotiv de Rusia y Young Boys de Suiza. 

En cuanto al delantero que pretende San Lorenzo, el elegido es Mariano Pavone. La negociación pasó a un cuarto intermedio y el próximo lunes volverán las charlas, con la intención de que el atacante regrese al fútbol argentino. 

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|12:55
1
ERROR
26 de Abril de 2017|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona