Deportes

All Blacks volvieron a vencer a Sudáfrica e hicieron historia

Nueva Zelanda se impuso de local en Wellington por 31-17 ante los Springbooks y se transformaron en el equipo más goleador de la historia superando a Francia, con 11.817 puntos.

Los All Blacks volvieron a derrotar a Sudáfrica (31-17), campeona vigente, en la segunda jornada del torneo Tres Naciones de rugby, disputado en el Westpac Stadium de Wellington, y ganó además un punto de bonus por segunda vez en la edición 2010. 

Al igual que la semana pasada en Auckland (32-12) , los neocelandeses demostraron su buen momento e inscribieron cuatro tries gracias a un juego rápido y preciso. 

En dos partidos y dos victorias contra los actuales campeones del mundo, los neozelandeses parecen haber dejado atrás el mal recuerdo de la pasada edición del Tres Naciones, en el que perdieron tres veces contra los Springboks. 

Los sudafricanos fueron víctimas de su falta de disciplina y del buen juego de los All Blacks, que tuvieron un contragolpe letal para la defensa de los Wallabies. 

En dos test contra el actual Campeón del Mundo y ganador del Tres Naciones, los All Blacks han anotado ocho tries y recibieron apenas dos, cortando esa pesadilla que significó haber perdido los tres cotejos de la edicion pasada ante Springbooks. 

A partir de 2012 este certamen se denominará Cuatro Naciones debido a que la SANZAR (entidad que nuclea a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia) aceptó el ingreso de los Pumas en el torneo. 

 En cuanto a los All Blacks, con este triunfo se convirtieron en el equipo más goleador de la historia del rugby superando a Francia. Los franceses habían anotado 11.792 puntos en 660 test, mientras que Nueva Zelanda, tras esta victoria ante los sudafricanos totalizan 11.817, en 463 pruebas. 

Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|12:21
1
ERROR
27 de Julio de 2017|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago