Deportes

Goya tampoco superó el corte en el Abierto Británico

Tras la despedida de Ángel Cabrera, el cordobés también dijo adiós al completar su segunda ronda con 78 golpes y terminar con cuatro sobre el par de la cancha tras las dos rondas

Estanislao Goya, quien participó de su primer Abierto Británico, tuvo una buena primera vuelta con 70 (-2) pero no pudo redondear una segunda ronda exitosa y firmó con 78 (+4) y, de esta manera, dejó el fin de semana sin argentinos en el cuadro del Mayor británico. 

En la primera etapa de su segunda ronda, el Tano terminó dos sobre el par de la cancha por haber acumulado bogeys en las banderas 2 y 8. El argentino no pudo concluir los 18 hoyos en la jornada del viernes y tuvo que postergar para el inicio del sábado. 

En estos ocho últimos hoyos hizo bogeys en el 13 y 15, además de un doble bogey en el 17 con pares en el resto del giro para firmar la mencionada tarjeta de 78 golpes. 

Como el corte fue dos sobre el par de la cancha, el argentino, al igual que Ángel Cabrera ayer, se despidió del Mayor en su estreno en este tipo de competencias de la elite del golf mundial. 

Este sábado se disputa el tercero y penúltimo giro de este torneo que entregará 1.300.000 dólares para el ganador. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic