Deportes

La camiseta de España bate récord de ventas

Ya se vendieron 100 mil y ahora los fanáticos buscan la edición que viene con la estrella dorada, en simbolización de la primera Copa del Mundo ganada. La de Argentina es una de las más vendidas. Adidas ya mandó a preparar 100.000 camisetas más con la citada estrella, aunque seguramente deberá continuar la operación con el correr de los días. De todas formas, a lo largo del Mundial, las camisetas más vendidas fueron la de Argentina y Alemania, una marca que la de España aún no pudo igualar.

El fútbol es un deporte tan sentimental como exitista. Los logros deportivos llevan de la mano la demanda del merchandising de los clubes, selecciones o todo aquello que esté de moda por el éxito rotundo. A España le llegó su hora de ganar la primera Copa del Mundo y la venta de camisetas ya sobrepasó todos lo niveles para la marca Adidas.

La demanda hace que la empresa de ropa deportiva sea incapaz de descifrar cuántas prendas faltan para apagar tanto fuego de demanda. Por eso, ya se agotaron las cien mil camisetas que circulaban por el país europeo, aunque ahora el boom del momento es la camiseta roja que viene con una estrella dorada arriba del escudo español, la cual simboliza el primer Mundial de fútbol ganado.

Por eso, Adidas ya mandó a preparar 100.000 camisetas más con la citada estrella, aunque seguramente deberá continuar la operación con el correr de los días. De todas formas, a lo largo del Mundial, las camisetas más vendidas fueron la de Argentina y Alemania, una marca que la de España aún no pudo igualar.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic