Deportes

Riquelme: "Yo en este país no puedo jugar con otra camiseta"

El volante de Boca ratificó que aún no definió su continuidad en el club. Dijo que la dirigencia lo tiene que "tratar con respeto" y aclaró que "no pedí la Bombonera". Además, agradeció a dos equipos de la Argentina por sus propuestas.

La novela sobre la continuidad de Juan Román Riquelme en Boca, todavía no llegó a su fin y ante la falta de resolución por parte de la dirigencia xeneize, el volante aseguró que"en este país no puedo jugar con otra camiseta" y demostró su fanatismo por el equipo: "Soy bostero y me voy a morir bostero"

La indecisión de los dirigentes hizo que enganche señalara que "ellos están haciendo su trabajo pero deberían tener las cosas claras desde hace 14 meses"

Además, el mediocampista comentó que tiene varias ofertas para contar con sus servicios y afirmó que  "(Miguel Ángel) Russo me llamó para que vaya a jugar a Racing".

A pesar de esto, el ídolo del conjunto de la Ribera aclaró que en la Argentina no podría jugar en otro equipo y que "ojalá todo termine de la mejor manera porque si estoy aguantando tanto es porque quiero seguir acá"

En dialogo con Radio Del Plata , Riquelme afirmó que no cree que su continuidad se deba a un problema con el ex presidente de Boca, Mauricio Macri, y apuntó: " Tiene demasiados problemas para tener que andar pensando en mí".

Finalmente, el ex jugador del Barcelona admitió que "no estoy pensando en la Selección" y a su vez habló sobre la eliminación del conjunto albiceleste a manos de Alemania. "Nos liquido. Cuando un equipo como nos ganaron no hay excusas", opinó
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|16:28
1
ERROR
23 de Enero de 2017|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé