Deportes

De Agüero a Maradona: "Ojalá que continúe"

El delantero jugó un picado junto a su suegro y amigos y fue el único en esbozar algunas palabras sobre la continuidad del entrenador en la Selección, quien se retiró sin hablar y de mal humor.

De mal humor, así se retiró Maradona del complejo "Minifútbol", donde se juntó a su yerno, Sergio Agüero, y un par de amigos a jugar un picado. El hasta ahora entrenador de la Selección se enojó con aquellas personas que invadieron el campo de juego en búsqueda de un autógrafo y se retiró anunciando en tono molesto que no había "notas para nadie".

El único que se quedó después del partido sacándose fotos fue "El Kun", quien ante la pregunta sobre la continuidad del DT, expresó: "Ojalá que siga". Además, antes de partir, Agüero manifestó: "Estoy orgulloso de ser argentino por cómo nos recibió la gente en Ezeiza".

Maradona, en tanto, subió a su camioneta en medio de palabras de aliento y otras no tanto. Su ex mujer, Claudia Villafañe, fue fiel testigo del picado y tampoco quiso hablar.

El futuro de la Selección es incierto, nadie de las partes implicadas –Maradona, Grondona- da su palabra. El cambio parece estar a la vuelta de la esquina, aunque el final está abierto y la resolución final aún es un interrogante.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|11:49
1
ERROR
20 de Julio de 2017|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes