Deportes

Luis Scola, la frutilla del postre en una semana a todo básquet

El jugador de los Houston Rockets visitó la provincia y disertó para 250 entrenadores de la provincia. Luifa comentó sus distintas experiencias en el mundo del básquet.

En una semana de lujo para el deporte provincial  Luis Scola se presentó en el salón principal del hotel Park Hyatt, ante unos 250 entrenadores que lo esperaban.

El pivot de Houston Rockets y capitán de la selección argentina disertó sobre la relación jugador/entrenador, dando su perspectiva y contando sus experiencias con mucho profesionalismo e inteligencia.

A través de una exposición audiovisual fue trabajando distintos aspectos para él importantísimos en la relación jugador-entrenador como: “Ganarse la confianza del jugador; los vicios del entrenador; tener y transmitir convicción; manejo de grupo; entre otros”, dijo. Y en cada concepto fue acompañando las palabras con fotos de entrenadores significativos para él. Ahí apareció Rubén Magnano, cuando de transmitir convicción habló, y Julio Lamas al mencionar la importancia que tiene respetar y buscar el estilo de cada técnico.

Sin embargo fue el yugoslavo Ivanovi Duško técnico de Luifa en el TAU Cerámica de España uno de sus grandes referentes.

 “Un equipo es una cadena de 12 eslabones. La resistencia servirá si hay unión y fuerza entre todos. Hay que intentar que el eslabón más débil quede al final. Es habilidad de uno poner al final ese eslabón”, cerró Luis Scola.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016