Re buena noticia para los mendocinos: abrió Re!

De la mano de Kamikaze Club, el nuevo espacio dirigido a los más jóvenes y que no podés perderte, abre todos los viernes en la antigua disco Optimo, en Chacras de Coria. Quiénes ya se han animado al dancing en estas flamantes pistas, te los mostramos en esta imperdible galería de fotos.

Re! copado, Re! divertido, Re! bueno, Re! zarpado ... La lista de los posibles Re! es interminable y muy positiva, por cierto; más aún si los que la completan son justamente quienes han visitado y conocen Re!, el nuevo boliche en Chacras de Coria, dirigido específicamente al target joven de Mendoza.

El espacio funciona exactamente en la antigua disco Optimo Resto Bar -sobre Ruta Panamericana, frente a los caracoles- y tal cual las palabras de sus socios, podríamos decir que Re! es el hijo menor de Kamikaze Club. Es más, su objetivo -según la opinión de Diego Cáceres, uno de los emprendedores del proyecto- es: "atraer y cautivar un nicho de público que por su edad no tiene acceso a Kamikaze, y que tampoco tiene muchas alternativas a la hora de divertirse". 

"Está re bueno", dijeron Patri, Tilu, Juli, Mati y los dos extras que nunca faltan a la hora de la foto.

Los viernes -único día de apertura- Chacras sigue explotando y el frío no es impedimento para que sus noches sean a pura fiesta . El éxito del lugar salta a la vista. Desde su inauguración -en la que hubo un cóctel para invitados especiales, sets electrónicos y hasta golosinas- el espacio colma su capacidad: "es que está re bueno", dicen sus asistentes.

Pero vamos a lo importante. ¿Quiénes ya han pisado las pistas de Re!? Una vez más, Sociales te muestra las fotos de los mendocinos noctámbulos y amantes de la buena diversión, y en este caso, un mix de imágenes de quienes han ido a la disco en sus distintas fiestas.

Fran y Maru; los antifaces también valen aunque no sea carnaval.

Teens, jóvenes y hasta algunos treintañeros, que no temen a estar out entre los más chicos, forman su público. Los DJ Kastor, Germán Lillo y Dani Cast son algunos de los integrantes del line up de Re!. Moni Farías y José Fernández Sauli, los chefs a cargo del catering de la noche de apertura.

El resto de las atracciones tenés que conocerlas personalmente. El flamante boliche chacrense está abierto y no pretende cerrar por mucho tiempo. "Re! enfiestate" es la única consigna obligada si pasás sus puertas. Mientras tanto, no te pierdas las fotos.

Las parejas de novios también tienen su lugar en el nuevo espacio. Aquí, Daniela Strada y Francisco Quirós.

Agradecimientos: Gustavo Valdéz y Julia Rozen.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial