Deportes

Banderazo para que Maradona siga en la selección

Un grupo de hinchas se reunió en la puerta de la casa de Diego Armando Maradona, en Ezeiza, para pedirle que siga al frente de la selección argentina de fútbol. Se trata de un banderazo de apoyo, según dijeron.

Los aficionados, tanto hombres como mujeres, portaron banderas argentinas y carteles con leyendas en apoyo a la gestión del ídolo, quien desde que regresó al país se llamó a silencio.

Diego Maradona y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, se reunirán durante la semana entrante, según señaló el último miércoles el vocero de la AFA , Ernesto Cherquis Bialo.

De acuerdo a fuentes de la entidad de la calle Viamonte, la mayoría de los dirigentes del fútbol argentino apoyará lo que decida Grondona, por lo cual, la continuidad de Maradona al frente del seleccionado argentino dependerá exclusivamente de él.

De todos modos, el balance, el informe y el proyecto que Maradona le deberá entregar a Grondona, serán analizados por los miembros del Comité Ejecutivo de la AFA. A todo esto, el presidente de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Luis Segura, renunció al cargo de secretario de selecciones nacionales porque consideró que su ciclo había finalizado con el Mundial.

Asimismo, durante los días transcurridos desde la finalización de la Copa del Mundo 2010, Maradona analizó todo lo sucedido en Sudáfrica y su estado de ánimo sufre vaivenes. "Por momentos está decidido a seguir y por momentos no”, le contó a Télam un allegado a Diego.

En ese sentido, el presidente del Club Atlético Tristán Suárez e intermediario entre la AFA y Maradona, Gastón Granados, aseguró que "Diego está juntando fuerzas y tomando envión para volver a ponerse al seleccionado al hombro".

Por otra parte, Maradona siguió la la final de la Copa del Mundo entre España y Holanda, en la casa del gobenador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.    
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:45
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE POCO AMOR POR LOS COLORES DE ESTOS HINCHAS, AUNQUE PUEDEN SER PAGOS POR DROGON Y GRONDON PARA SEGUIR VENDIENDO PERO A DESPUES A NO QUEJARSE CON ESTA MAFIA E IGNORANCIA NO GANAMOS NADA Y SI NO PREGUNTENLE AL PULPO PAUL
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016