Deportes

Gimnasia arrancó la pretemporada sin Marchetti

El Lobo comenzó una nueva ilusión con Mauricio Magistretti al frente del plantel. Se ausentaron Damian Piana y Camilo Fernández que avisaron de su ausencia pero lo que más molestó fue el faltazo de Mario Marchetti.

La fría mañana del Parque General San Martín le dio la bienvenida a los 22 jugadores de Gimnasia que comenzaron formalmente la pretemporada de cara al Argentino B. La noticia fue la ausencia de Mario Marchetti que no dio motivos de su ausencia, también estuvieron ausentes los flamantes refuerzos Damián Piana y Camilo Fernández, que sumarían al plantel en las próximas horas.

Mañana y pasado el grupo realizará trabajos en un sólo turno y recién  el lunes el plantel empiece la parte más dura de la pretemporada que según  trascendió podría ser en Tupungato.

También está por confirmarse el primer partido amistoso del Lobo que sería los primeros días de agosto en San Luis ante Juventud Unida.

EL PLANTEL
Los jugadores que comenzaron la pretemporada:  Hernán Marcó y Abel Vasquez, Sebastian Sánchez, Rodrigo Acosta, Héctor Pereira, Gonzalo Estrada, Lucas Chavez, Roque Agustín, Cristian Di Pangrazio, Sergio Zalazar, Claudio Clavijo, Mario Rebeco, Héctor Villegas, Facundo Montenegro, Matías Guerra, José Ortiz, Franco Carvajal, Jesús Baldaccini, Elio López, Rodolfo Juárez, Matías Quiroga, Marcos Quiroga.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes