Deportes

Puebla está lista para recibir la fecha de Nascar

Los pilotos que participarán en la sexta fecha de la Nascar Corona Series se declararon listos para correr en uno de los óvalos más importantes del país, como lo es el autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, Puebla. Figuras como Patrick Goeters, Abraham Calderón, Daniel Suárez, Jorge Arteaga, Juan Carlos Blum y María Limón, entre otros, han desarrollado una serie de actividades para mantener el contacto directo con sus seguidores, antes de concentrarse de lleno al autódromo.

A su llegada a Puebla aprovecharon el buen clima que prevaleció durante el jueves y encabezaron un desfile, a bordo de los turibuses, recorriendo los sitios más emblemáticos de la ciudad y ser admirados por el público poblano que no dejó de expresarles su apoyo.

Desde los históricos Fuertes de Loreto y Guadalupe, pasando por el Teatro Principal, el conocido y concurrido Barrio de Analco hasta el Paseo de San Francisco y la Catedral de Puebla, fueron algunos de los foros que admiraron los amantes del automovilismo.

Posteriormente hicieron una parada en un conocido centro comercial donde por un par de horas obsequiaron autógrafos y fotografías a los cientos de admiradores que se dieron cita para conocer de cerca los protagonistas de la temporada 2010 de la Nascar.

Para este día, Patrick Goeters, Abraham Calderón, Daniel Suárez y Jorge Arteaga, ofrecieron una rueda de prensa para declararse listos e iniciar mañana las prácticas oficiales y posteriormente la prueba de calificación para definir la parrilla de salida.

Patrick Goeters se dijo muy entusiasmado por el recibimiento de parte de los poblanos, a quienes advirtió que vivirán una gran fiesta el próximo domingo toda vez que se espera una parrilla de más de 30 autos.

A esta fiesta deportiva se suma la novedad a cargo de María Limón, quien por primera vez correrá el autódromo de Amozoc representando al equipo Olympia-Floral en la categoría de los Mini Stocks, categoría que es liderada por Juan Carlos Blum.

Limón viene de Jalisco y también es amante del automovilismo deportivo, aunque reconoce que no es común ver a una mujer al frente de un volante en un autódromo, pero el recibimiento y apoyo de parte de sus compañeros han fortalecido su hambre por subir al podio de los primeros lugares.

'Es la primera vez que vengo a Puebla, me siento contenta y muy emocionada porque se correrá en circuito, la verdad yo domino el óvalo pero tienes que probar de todo y para mí es todo un reto y ojalá pueda salir ganadora' dijo María Limón.

De acuerdo al registro oficial de la Nascar Antonio Pérez se mantiene a la cabeza con 793 puntos, seguido de el actual campeón, Germán Quiroga con 769 unidades. En tercer sitio se encuentra Rafael Martínez con 755.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic