Deportes

Cappa tras el empate: "No saco ninguna conclusión"

El entrenador de River, Angel Cappa, negó que haya podido sacar alguna conclusión clara del equipo, tras el pobre y agónico empate 1 a 1 que consiguió en Salta frente a Gimnasia de Jujuy.

Cappa explicó que el elenco de Núñez, de a poco, comienza a defender una idea" y desestimó el resultado, ya que este es el primer encuentro de la pretemporada que realiza el plantel, al tiempo que aclaro que "faltó profundidad y agresividad para llegar al gol".
  
"Es el primer partido que hacemos. Más que pruebas, hacemos comprobaciones, individuales, colectivas. Pero conclusiones, ninguna", precisdó el técnico "millonario".
  
El entrenador sabe que los resultados deberán llegar pronto en el Torneo Apertura, ya que cada triunfo será muy importante para salir de la peligrosa zona del descenso, pero para el DT es muy importante conseguir una identidad futbolística y así poder sacarlo de esa incómoda posición.
  
Respecto al partido del jueves por la noche, evaluó: "Fuimos prolijos con la pelota. Es cierto, nos faltó profundidad y agresividad para llegar al gol, pero se trató bien al balón.
  
De todas formas, relativizó el desempeño de River, que llegó al empate definitivo por intermedio de Rogelio Funes Mori cuando faltaban dos minutos para el final, al considerar que cuando se sume Ariel Ortega puede aportarle jerarquía porque "es uno de los jugadores más talentosos de los últimos tiempos".
  
"Hay que tener paciencia. Algunos están mejor que otros, físicamente. Ortega aportará muchísimo por su experiencia y calidad, pero, como (Matías) Almeyda, habrá que dosificarlo. Ya no tienen 20 años", sostuvo.
  
River volverá a presentarse el próximo miércoles a las 21:30 frente a Central Norte de Salta, en el estadio Padre Martearena de esa provincia, mientras que cerrará su gira de encuentros el domingo 25 de julio a las 19:00 ante Juventud Antoniana en idéntico escenario.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016