Deportes

Esta es la agenda de Godoy Cruz antes de debutar con Boca

El Expreso viajará a Buenos Aires para jugar tres partidos amistosos. Hoy el equipo de Asad cerró su semana en el club YPF. Se suspendió el partido ante Instituto de Córdoba.

Asad logró programar la agenda de partidos amistosos para poner a punto al equipo de la provincia. La no participación del Tomba en la CAVA CUP obligó a los dirigentes y al cuerpo técnico a buscar rivales para darle rodaje a la verción 2010-11 del team del Turco.

El periplo del Tomba comenzará el jueves 22 de julio en el BAFootball donde se medirá con el recien ascendido Olimpo y con el que siempre se enfrentan en los amistosos de pretemporada. El sábado 24 de julio jugará con Vélez en la Villa Olímpica del equipo de Liniers, el lunes 26 nuevamente en las instalaciones del BAFootball se medirá con Defensor Sporting de Uruguay. Finalmente se confirmó que el Expreso no cerrará en Córdoba el sábado 31 de julio a las 15.30 ante Instituto de Córdoba. La web de la Gloria lo confirma pero la dirigencia mendocina lo descartó de plano.

Otra vez bajo techo

Al igual que en la jornada de ayer donde el equipo debió trabajar en un gimnasio por las bajas temperaturas y la nieve, el equipo se traslado a las instalaciones del club YPF donde realizaron varios trabajos reducidos informales. Así el entrenador le dio un poco de movimiento a los jugadores.

Romeo está más cerca

El ex delantero de San Lorenzo bajó considerablemente sus peticiones económicas y ahora la distancia entre lo que ofrece Godoy Cruz y lo que pretende el artillero no es tan grande. En los primero días de la semana que viene podría confirmarse la contratación del ex campeón del Mundo juvenil o bien de otro atacante.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic