Deportes

Otamendi: "Quedar fuera de un Mundial sigue lastimando"

Nicolás Otamendi aseguró que la eliminación de ese certamen "sigue lastimando", aunque dejó en claro que ya tiene la mira puesta en la revancha que podría tomarse en la Copa América.

"Es obvio que quedar fuera de un mundial sigue lastimando, pero tengo la personalidad suficiente para seguir adelante, pensar en lo que viene y mantener el nivel que me permita estar en la Copa América", remarcó el zaguero central devenido en lateral derecho en tierras sudafricanas.

Si bien aceptó que su actuación en los cuartos de final ante Alemania no fue del todo buena, Otamendi consideró que en líneas generales tuvo un buen rendimiento y aclaró que "uno cuando está ahí quiere jugar siempre, por más que no sea en su posición".

"Debuté en un Mundial y lo hice de la mejor manera. Me sentí cómodo y tuve la chance de integrar el equipo titular. No me tocó jugar de la mejor manera y no tuve quizás el partido que esperaba contra Alemania pero siempre confié en mis características", señaló el joven defensor en diálogo con Radio La Red.

Acerca de las expectativas con las que habían llegado a Sudáfrica, Otamendi remarcó: "No nos creíamos los mejores, pero también sabíamos que muchos jugadores habían conseguido cosas en sus clubes y las posibilidades de llegar hasta el final estaban".

Por último, en relación a su futuro profesional, aseguró que aún no dialogó con su representante luego de su retorno del Mundial y que, por lo tanto, "por ahora sigue en Vélez".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016