Deportes

Alessandra Ambrosio será una de las caras de Brasil 2014

Alessandra Ambrosio es una modelo brasileña. Siguió a la seleccion de Dunga en Sudáfrica, pero ya piensa en el Mundial del 2014 en Brasil que ella promocionará.

Alessandra Ambrosio es una Garota brasileña.Alessandra Ambrosio es una modelo brasileña que estuvo presente en la última edición de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 apoyando al equipo conducido por Carlos Dunga. Luego de ver su imagen en el certamen más importante del continente a nivel selecciones, se decidió que ella lleve la batuta y empapelar todo Brasil con la promoción de la siguiente edición del campeonato, el cual se disputará en la tierra verdeamarella, con sus infartantes fotos.

Alessandra subió a las pasarelas a lo largo de los años 90. Comenzó en el mundo de la moda en su localidad: Erexim, un pequeño pueblo situado al sur de Brasil y con tan solo 10 años, entró en una humilde escuela de modelos.

Esta niña tiene 29 años y posee unas medidas casi perfectas: 86-61-89. Ahora saltará a la fama mundial con la promoción de la Copa del Mundo del 2014, en donde desde Brasil sede organizadora, planean empapelar el país con sus fotos, vestidita con una remera verdeamarella y bajo el lema: “Me venís a ver”.

Así en Brasil esperan que una vez que estos afiches comiencen a girar y dar vuelta por todos los lugares posibles, la tierra del baile se pueble de seguidores del Jogo bonito y de las niñas sudamericanas.

 

Fuente: Elargentino.com

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|01:23
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017