Deportes

Pasarella apoya la continuidad de Maradona

El presidente de River, dejó entrever su deseo de que Diego continúe al frente de la selección nacional, a pesar de la reciente eliminación en el Mundial, porque "a todos les gusta tener revancha".

"Estoy deseoso de que Diego siga", sentenció Passarella, pero advirtió que el seleccionador "debe reconocer que errores hubo" durante su gestión.

Al respecto, sostuvo que "debería analizarlo con la gente de la AFA y de ahí en adelante empezar a desarrollar un proyecto. Y no sé cuál es la idea de Diego porque él es muy impredecible".

"Por ahí viene mañana y dice `Me hinché las p....`", expresó Passarella en declaraciones a un matutino porteño.

De todas formas, el ex zaguero consideró que su ex compañero en la selección debe continuar al frente del plantel ya que "a todos les gusta tener revancha", y agregó que "Diego se tiene que enfriar, es un momento para reflexionar".

"A Sudáfrica fue una delegación de dirigentes, tiene que preguntarles qué les gustó y qué no. Diego debe expresarse y también decir qué le gustó y qué no", aseveró Passarella.

La continuidad de Maradona todavía no está confirmada y recién la semana próxima se reunirá con el titular de la AFA, Julio Grondona, quien planea renovarle el contrato por otros cuatro años.

De todas maneras, y para llegar a un acuerdo, la cúpula de la AFA le pediría al entrenador la salida de algunos de sus ayudantes, entre ellos Alejandro Mancuso y el preparador físico Fernando Signorini.
 
Por otra parte, Passarella consideró que "Diego agarró el equipo un año antes del Mundial. No tuvo tiempo para trabajar y conocer a los jugadores".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016