Deportes

Gustavo Canales dejó River y jugará en Deportivo Quito

El delantero que ayer ingresó como suplente en el amistoso de River ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, nunca cumplió con lo esperado y seguirá su carrera en Ecuador.

El club ecuatoriano Deportivo Quito anunció la contratación del delantero argentino Gustavo Canales, de 28 años, que recientemente actuó en River Plate, aunque con pocas oportunidades de ser titular. 

Canales, ingresó anoche como suplente en el partido amistoso que River Plate empató en un gol con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, disputado en la ciudad argentina de Salta. 

El gerente deportivo del Deportivo Quito, Byron Pastor, anunció a la cadena "terradeportes" la contratación de Canales, quien llega a préstamo al equipo chulla , dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa. 

"Es un delantero que fue goleador en Chile, viene con muy buen cartel", el representante del Quito destacó el nivel demostrado por el jugador en los equipos por los cuales prestó sus servicios, destacándose mayoritariamente en el fútbol chileno, en donde fue goleador en Unión Española. 

Canales estaba a préstamo en River Plate, cuya opción no pudo ser pagada por el equipo millonario a Unión Española de Chile, club dueño de los derechos federativos del jugador argentino. 

El delantero ha jugado en los equipos de Deportivo Roca, Atlético Cipolletti, Aldosivi, Guillermo Brown de Puerto Madryn; Deportes La Serena, de Chile, y Once Caldas de Colombia. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016