Deportes

La salida de Segura marcaría el rumbo del fútbol argentino

La renuncia del presidente de Argentinos a la Comisión de Selecciones Nacionales sería secundada por otros nombres de peso. Quieren que Grondona escuche ideas y abra el juego.

Luis Segura presentó su renuncia en el día de ayer, tras una decisión muy personal que mostró su alejamiento de la idea de Julio Grondona, propuesta que cada día genera más rechazos, aunque nadie se anime a plantarlo a viva voz.

El rumor de las renuncias de Noray Nakis y Juan Carlos Crespi, dos de los nombres fuertes de la dirigencia de Grondona, toma color con el pasar de las horas, aunque el mandamás de la AFA podría convencerlos para que sigan en sus cargos.

El reemplazante para ocupar el puesto de Segura quieren que sea alguien idóneo en el tema futbolístico, que aporte ideas frescas a la cabeza de Grondona y que genere más diversidad a la hora de elevar opiniones.

Los nombres de Carlos Babington y Daniel Passarella son los indicados, aunque está casi descartado que "El Kaiser" se haga cargo del puesto. Por eso, todas las miradas apuntan al presidente de Huracán, quien vería con buenos ojos las propuesta y desembarcaría para cumplir las funciones que recalaban en Segura.

La semana que viene, en la reunión de Comité Ejecutivo del martes, los cambios llegarían con fuerza. Luego del golpazo del Mundial es hora de revoluciones y la AFA lo sabe.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic