Deportes

El autodromo de Buenos Aires en la mira

Autoridades de la ACTC y la CDA del ACA se reunieron para analizar la situación de los diferentes autódromos argentinos. El que más les preocupa es el Autódromo “Hermanos Gálvez”.

El rumor corrió como reguero de pólvora no bien terminó la carrera de Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires. El trascendido indicaba que el escenario porteño había sido desafectado por la Asociación Corredores Turismo Carretera disconforme con algunas cuestiones relacionadas con la seguridad del predio. Sin embargo, fue sólo eso: un comentario que nadie sabe de dónde salió. Pero ya lo afirma el dicho: “cuando el río suena…”

Ayer, en la sede de la ACTC, hubo una reunión entre los directivos de la entidad teceísta y el Ing. Carlos García Remohí y Diego Mesa como representantes de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino. El objetivo del encuentro fue, según un comunicado de prensa, “hablar de la seguridad en distintos autódromos argentinos”.

Sin embargo, se puso especial énfasis en el Hermanos Gálvez. Se destacó que existe, “una real y tangible preocupación de parte de la dirigencia del automovilismo argentino en los temas referidos a la seguridad de los pilotos en varios sectores del autódromo porteño”.

Se acordó hacer un nuevo encuentro entre las partes y las autoridades del Autódromo para abordar las inquietudes antes mencionadas.
En Imágenes