Deportes

Maradona no cambia su decisión: si sacan a Mancuso se va

En la reunión que tendría con Grondona entre el próximo lunes y martes, el entrenador de la Selección mantendría firme su idea de seguir junto a su cuerpo técnico.

Pese a que Gastón Granados, el nexo entre Julio Grondona y Diego Maradona asegure que la AFA no quiere cambiar las cosas ni imponer ideas, se sabe que la cúpula dirigencial del fútbol argentino quiere desarmar el cuerpo técnico y poner sus nombres.

El principal apuntado para que deje el cargo es Alejandro Mancuso, ayudante de campo y mano derecha de Maradona, quien se comenta que no mantenía una buena relación con algunos jugadores del inquieto plantel argentino. Si la idea toma forma, el entrenador de la Selección daría un paso al costado, más por obligación que por decisión propia.

Maradona no quiere que le impongan nombres, menos aún que le toquen a su gente. Por eso, la negociación está en su punto más crítico, pese a los dichos de Granados, quien quedó bien parado con Grondona y Maradona.

Fernando Gamboa, Antonio Mohamed, Jorge Burruchaga y Nery Pumpido, son algunos de los nombres que buscará meter la AFA en el cuerpo técnico, aunque el aval de Maradona nunca llegaría y así la historia tomaría un rumbo incierto, con un panorama bastante oscuro por delante, en medio de internas que parecen no tener fin.

Maradona espera un guiño de la AFA, mientras la dirigencia de la máxima autoridad del fútbol argentino aguarda lo propio del “Diez”. El desenlace podría llegar la próxima semana, aunque el final es digno de incertidumbre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|11:25
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cerrado,cerradísimo,chau Diego.
    5
  2. Tomátela Diego, fuiste un gran jugador pero no sabés trasladarlo a las nuevas figuras, el partido con Alemania lo demostró, no tenés idea, es hora de que te quedes en tu casa a tomar mate y a cuidar los nietos.
    4
  3. VAYANSE LOS DOS TRENSEROS, INEPTOS TODAVIA NO DAN LA CARA , CUANDO ELLOS PERDIERON EL MUNDIAL ¿ AHORA LOS AMPARA LA REINA K , HASTA CUANDO DIOS EL CANTERIO EN LA ARGENTINA
    3
  4. despues de fracasar como entrenador todavia quiere imponer condiciones? Por favor saquen a Mancuso a Enrique y sigan con Maradona
    2
  5. Por favor que tenga Maradona la valentía y un poquito de verguenza para dar un paso al costado, igualmente debe hacerlo el principal responsable del papelon que realizó la selección nacional me refiero al Sr. Grondona, aunque creo que la verguenza no la conocen.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016