Deportes

Newell´s no pudo abrochar los goles para el próximo torneo

El delantero peruano José Carlos Zlatan Fernández no irá a Newell´s Old Boys, club con el que había iniciado gestiones para incorporarse, y se quedará hasta diciembre en Alianza Lima, dueño de sus derechos federativos. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que se cansó de los problemas económicos del club argentino que imposibilitan contratar al delantero nacional, según difundió la agencia Andina.

El delantero peruano José Carlos Zlatan Fernández no irá a Newell´s Old Boys, club con el que había iniciado gestiones para incorporarse, y se quedará hasta diciembre en Alianza Lima, dueño de sus derechos federativos. 

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que se cansó de los problemas económicos del club argentino que imposibilitan contratar al delantero nacional, según difundió la agencia Andina. 

"Esto es una locura, no voy a seguir perdiendo mi tiempo en Argentina, hasta el momento no tengo ninguna respuesta definitiva con relación a la venta de Fernández y simplemente me voy a centrar de aquí en adelante al campeonato local", declaró el titular del club peruano. 

Alarcón recordó que la jueza que observa las contrataciones del club argentino se mostró en desacuerdo con el periodo de contrato de dos años entre Newell´s y Fernández, ya que considera que las finanzas del club solo le permiten hacerlo por un año. 

"Ante ello Alianza se comprometió en esperar que Newell´s resuelva el problema con la jueza pero este plazo se venció el pasado martes no teniendo ninguna respuesta positiva y a ello se suma que no tiene dinero suficiente para contratarlo, son varios problemas que imposibilitan su fichaje", recordó el dirigente. 

El presidente "íntimo" puso punto final a las ofertas que podrían llegar en las próximas horas por Fernández. 

Fernández, de 27 años, ha jugado en Coopsol Trujillo, César Vallejo, Coronel Bolognesi, Universidad de San Martín de Porres, FC Melgar, Cienciano; Chernomorets, de Ucrania; y Cercle Brugge, de Bélgica. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic