Deportes

El hijo de Cristiano  fue llevado de urgencia al hospital

El hijo recién nacido del futbolista fue llevado de emergencia a un hospital en la zona portuguesa de El Argarve sin que se conocieran los motivos y fue retirado apenas dos horas después.

El hijo recién nacido del futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue llevado de emergencia a un hospital en la zona portuguesa de El Argarve sin que se conocieran los motivos y fue retirado apenas dos horas después.

Katia, hermana del futbolista, condujo una camioneta hasta el centro de salud comandando un grupo de familiares y amigas.

Según publica el diario inglés The Sun, el bebe —también llamado Cristiano Ronaldo— no se encontraba con su progenitor porque este había viajado a Lisboa para los funerales del padre de su agente.

El futbolista pasa unos días en su casa localidad de Vilamoura junto a su familia luego de haber estado en Nueva York y Las Vegas con su novia Irina Shayk. El nacimiento de su hijo cuya madre no es Shayk? fue anunciado por el propio jugador vía Facebook. algunas versiones indican que se trataría de un “vientre de alquiler” y otras, que es una mujer que se mantiene en el anonimato tras haber recibido dinero del futbolista.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic