Deportes

La sucesión en Boca: "Aparentemente sigue Russo"

Lo aseguró el vicepresidente tercero del club, Luis Buzio, al arribar este mediodía al aeropuerto internacional de Ezeiza. En las próximas horas, el presidente Pompilio se reunirá con el técnico y allí se definirá su futuro. Ahora, parece que se queda.

De pronto, la incertidumbre en torno al futuro de Miguel Angel Russo comenzó a disiparse este martes al mediodía, apenas unos minutos después del arribo del plantel profesional ‘xeneize’ al aeropuerto internacional de Ezeiza, proveniente de Japón. Pese a la dolorosa derrota ante el Milan, en la final del Mundial de Clubes, el entrenador “aparentemente” continuará en su cargo.

Así lo aseguró el vicepresidente tercero de la entidad de la Ribera, Luis Buzio, quien dio a entender que el técnico seguirá al frente del equipo durante la próxima temporada. “Aparentemente sigue Russo”, aseguró escuetamente el directivo, al arribar a Buenos Aires, luego de 40 horas de vuelo desde Tokio.

Cientos de hinchas recibieron al plantel y le manifestaron su apoyo en el aeropuerto. La salida de los futbolistas fue un caos, aunque algunos de ellos se detuvieron para brindar unas pocas palabras a los periodistas presentes en el lugar.

“Estamos muy dolidos por la derrota. Se perdió algo muy lindo para ganar”, indicó el arquero Mauricio Caranta, quien luego evitó referirse a la continuidad del entrenador: “Es un tema que tienen que resolver los dirigentes y que no compete a nosotros”, sentenció.

Con la delegación ’xeneize’ también arribó el presidente de la entidad, Pedro Pompilio, quien en las próximas horas se reunirá con el técnico, Miguel Angel Russo, para definir el futuro del DT y de varios jugadores que podrían ser transferidos a otros equipos, tales los casos de Pablo Ledesma (Fiorentina, de Italia), Juan Angel Krupoviesa (Olympique, de Marsella) y el uruguayo Carlos Bueno.

“Permiso, así no se puede… Venimos de más de 40 horas de vuelo, después hablamos todo. Yo también tengo libertad, así que les pido que me dejen pasar”, se excusó el técnico, de muy mal humor, ante el asedio de la prensa. En las próximas horas, se define su futuro en Boca Juniors. Aunque ahora, parece que se queda…
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic