Deportes

El novio de la nadadora dice que "no sabe nada" de las fotos en Internet

El nadador italiano Luca Marin negó ser el responsable de publicar en Internet las imágenes de su ex novia, la estrella francesa Laure Manaudou, que aparece desnuda. Ambos concluyeron su relación tras una fuerte discusión durante los recientes Campeonatos de Europa en piscina corta.

El nadador italiano Luca Marin ha negado ser el responsable de publicar en Internet las imágenes de su ex novia, la estrella francesa Laure Manaudou, que aparece desnuda. Ambos concluyeron su relación tras una fuerte discusión durante los recientes Campeonatos de Europa en piscina corta.

Manaudou habría arrojado al suelo el anillo de compromiso tras el enfrentamiento en los vestuarios delante de las cámaras y otros nadadores y poco después han aparecido unas fotos, grabadas supuestamente por un móvil en la red. Marin ha asegurado que "no sé nada del vídeo y sólo he visto las imágenes. Realmente parece que es ella, pero es ridículo pensar que que fui yo quien las puso ahí".

MArin, en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport' niega que agrediera verbalmente a la nadadora y sentencia que "Todo son invenciones. Tan sólo le dije que lo que había hecho era lamentable y que estaba feliz porque ella ya no era mi novia".
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:04
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile