Deportes

Gago lamentó la baja de Messi para el clásico de España

El volante argentino que defiende los colores del Real Madrid manifestó estar "dolido" por la ausencia de su compatriota y jugador más importante del Barcelona.

El jugador del Real Madrid, Fernando Gago, reconoció que para él es "difícil pensar en Messi como rival" porque son "amigos" y por eso le "duele que no pueda jugar". "Sé lo que puede estar sufriendo. Somos compañeros de selección y hemos ganado muchas cosas juntos. Tengo una buena amistad con él y me duele que se haya lesionado", según publica Marca.es.

Gago está convencido de que serán capaces de jugar concentrados este miércoles el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Alicante antes de pensar en el clásico, al que llegarían con "mejor moral" tras un triunfo: "Ellos querrán ganar y nosotros también buscar el mejor resultado y la mejor forma de juego. Es fácil estar concentrado antes de medirnos al Barça. Hay que pensar en el Alicante y ganar para llegar con la mejor moral al partido del domingo".

Asegura que su equipo "está muy bien, confiando y con regularidad" y reconoce que "es importante llegar al clásico con ventaja" para asegurarse cerrar 2007 líderes. "Será el último partido del año, es una oportunidad para todos, pero estos partidos sabemos como son y son difíciles", avisó.

"El jugador de fútbol siempre quiere ganar. Si me toca jugar, iré a ganar. No voy a pensar en el Barcelona ni en lo que viene", añade, sabedor de que su labor es trabajar para ganarse la confianza del técnico. "Somos 25 jugadores que están para jugar. Se debe mantener un equipo que juegue más seguido, no hay que menospreciar nada. Quienes jueguen mañana tratarán de darlo lo mejor", añade, asegurando que nadie desprecia la Copa del Rey, aunque jueguen los menos habituales.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:32
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017